jueves, 14 de abril de 2011

Clase 5, 20 de abril

Alumnos realizar los cuadros de lino y yute, investigar sobre la fibra de sisal. Hacer las fichas de las muestras dadas con las correcciones pertinentes que les hizo el docente en clase, (diagramación; jerarquización; ser concisos y resumir la información; dibujar los cortes transversal y longitudinal, no pegar las fotos; prolijidad en la presentación de las fibras y clasificar; distinguir los usos y aplicaciones para cada presentación de fibra, ya sea hilada o en vellón en el caso de la lana; separar por rubros los usos, indumentaria, accesorios, decoración, y cada uso justificarlo con las propiedades de las fibras, por ejemplo la lana se usa en prendas superiores por su propiedad de conductividad térmica, etc.)
Ver el video que esta adjuntado el link en el blog sobre fieltro y realizar una muestra de fieltro de 10 cm por 10 cm por grupo.
Les recomendamos resumir en un cuadro todos los pelos, y las fibras vegetales que no vamos a llegar a ver en clase.
Saludos para todos, hasta el miércoles.

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